viernes, 18 de enero de 2013

¿Por qué este blog?

Este blog tiene por objetivo recopilar información de mis capacitaciones on line. Se subirá el material que crea relevante para mostrar al equipo docente del Profesorado en Informática. Éste evaluará la pertinencia del mismo